Pointsofyoulogo-45x161.png
  • Facebook
  • Instagram

The Coaching Game

Muchas veces el gran desafío personal es poder observar a cada persona, objeto, situación o vivencia desde múltiples puntos de vista. Decimos que nuestra transformación comienza cuando estamos listos para hacerlo, ya sea en lo personal como dentro de una organización.

Para apoyar a las personas y organizaciones en sus procesos de transformación, uno de los pilares de Points of You TM es la integración entre las emociones y la razón, el lado derecho y el izquierdo del cerebro.

Por un lado, conseguimos la integración por medio de la visualización de cartas fotográficas que nos conectan con nuestro lado creativo, y por el otro, con  palabras y preguntas que nos invitan a describir algún aspecto de nuestra vida que conectan con nuestro lado cognitivo y analítico del cerebro.

Nuestro método y herramientas crea momentáneamente desactivar los mecanismos conscientes, liberándonos de los “deber ser” que nos condicionan y permitiéndonos -al final del proceso- ser capaces de ver nuevas opciones y descubrir nuevas alternativas que nos permiten movernos fuera de nuestra zona de confort para dar paso a nuestro crecimiento y aprendizaje.

The Coaching Game Kit

  • 65 cartas fotográficas, cada uno representando un tema que puede presentarse en nuestra vida cotidiana.

  • Libro de 165 páginas, a todo color que presenta cada una de las cartas fotográficas por medio de diversas historias, frases, citas y moralejas .

  • Un mapa de tela con 4 poderosos procesos, para cuando se requiera guiar el camino de la exploración.

  • Block de notas para anotar información que haya surgido de las reflexiones de la carta y para anotar las acción a realizar.

  • Una funda de lona, suave y duradera, hecha de tejido reciclado, biodegradable y ecológico.